Hola, soy Araceli,


En el 2014 empiezo con la práctica formal del Mindfulness a través de los cursos anuales de Global-C y el programa MSC basado en la autocompasión.Certificada en Coaching de Salud por el Instituto de Coach de Salud de EEUU, Nutrición Terapéutica especializada en sensibilidades alimentarias por la Academia de las Ciencias de UK y en Terapia humanista con enfoque Transpersonal por la EDT y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Cursando el Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria con la Universidad Complutense de Madrid.

Con más de 10 años de experiencia en el acompañamiento de personas y equipos de ventas, y en emprendimiento online en el sector moda y estilo de vida saludable que ha devenido en este proyecto.

Actualmente realizo sesiones individuales de coaching 1:1 y colaboro con asociaciones, colegios y empresas desarrollando charlas y workshops para incorporar hábitos hacia un estilo de vida saludable.

 

 

Buscaba algo que me aportara algo diferente a lo conocido hasta ahora, periodo de dietas, después de un tiempo volver al peso inicial, y así sucesivamente durante años, llegas a tirar la toalla. Ahora, después de las sesiones tengo más confianza en mi misma, porque tengo las herramientas para combatir mis estados emocionales que en mi caso son los que me llevan a comer compulsivamente y sin control.

Montse, Terapeuta Social (Valencia)

Araceli ha sido una excelente guía en este proceso. Me ha parecido una vivencia muy especial, llena de ocasiones preciosas, para conocerse a uno mismo. No se me ocurre mejor inversión que dedicar cada día, un tiempo a mejorar y crecer como ser humano. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera conocerse mejor.

Izaskun, Responsable de Marketing (Madrid)

Enhorabuena Araceli, me encanta lo que has hecho y cómo lo has hecho. Ayudas a personas desorientadas a reencontrarse o incluso “encontrarse” por primera vez y cuando uno se instala ahí van sucediendo cosas nuevas y buenas con nuevas maneras de gestionar todo lo que te envuelve, porque tú ya no eres la misma. Como te he dicho muchas veces, en mi vida hay un antes y un después de haber hecho el programa contigo.

Carmina, Administrativa (Valencia)

Algunas empresas con las que he colaborado