Programa de Estilo de Vida Saludable para personas que quieren integrar nuevos hábitos y recuperar su bienestar.

Recupera tu salud y vive una vida vibrante y plena.

Programa Estilo de Vida Saludable

90 días es el tiempo óptimo para establecer e integrar nuevos hábitos para poder realizar cambios notables.

 

¿Estás preparado para dar un paso saludable?

¿Has dejado de disfrutar de la vida?

¿Quieres saber cuál es el único hábito que necesitas para recuperar tu energía?

¿Sabes qué alimentos son los más adecuados para ti?

¿Eres consciente de tus emociones?

¿Funcionas todo el día en piloto automático?

¿La ansiedad y el sufrimiento forman parte de tu vida?

¿Hay varias áreas de tu vida que no están funcionando como te gustaría?

Si estas cansado de que las cosas no mejoren, juntos podemos trabajar para que eso cambie y puedas seguir adelante con tu vida y recuperar tu potencial.

 

Lo que vas a conseguir

N

Conocerte mejor y aceptarte tal y como eres

 

N

Saber qué alimentos son los más adecuados para ti

N

Más claridad, energía y vitalidad

 

N

Recursos para gestionar tus emociones

 

N

Más tiempo para ti

 

N

Mejorar tus relaciones personales

 

N

Ser auténtico

 

En definitiva… CALIDAD DE VIDA

 

Cómo trabajo

Mi práctica se basa en un método probado de Coaching de salud,  Mindfulness y Desarrollo personal. También trabajo a través de otras herramientas para optimizar los resultados. Parece increíble cómo nuestras creencias influyen en nuestra vida y la forma en que tomamos decisiones. Después de ver los cambios en mi vida al tomar decisiones con poder, tengo claro que nuestras elecciones son nuestro cambio.

A veces nuestra impaciencia y nuestra ambición nos hacen creer que debemos lograrlo todo ya, cuanto antes, pero todo tiene su proceso, cada uno el suyo, y las prisas no ayudan mucho. Ir desacelerando y tomando consciencia, trabajando paso a paso y con constantes acciones y cambios de mentalidad es más efectivo que tratar de obtener resultados inmediatos, lo que a primera vista puede parecer genial, pero en realidad es agotador y lo peor de todo es que muchas veces no se obtienen los resultados que quieres, y sigues en el mismo bucle, una y otra vez.

 

Trabajaremos paso a paso sin buscar atajos ni milagros, reprogramando lo que no funciona y estableciendo un plan de acción. El cambio de hábitos y la transformación necesitan su tiempo, y sobre todo la intención y la responsabilidad para que se dé el cambio.

Trabajo con la persona como un todo. Tomo  tiempo para escucharla y hacerle preguntas que la motiven a realizar cambios. La  ayudo a identificar los obstáculos que la mantienen bloqueada y a crear las estrategias para moverse hacia delante, a través de diferentes herramientas y educando en nuevos hábitos. También trabajo en colaboración con médicos y otros profesionales sanitarios cuando es necesario. Principalmente acompaño, motivo y guío a mis clientes a través de cambios en su relación con la comida, actividad física, sueño, gestión emocional y desarrollo personal.

Cada sesión está adaptada para crear un plan de acción para trabajar entre las sesiones, brindando la oportunidad de practicar, descubrir y determinar hacia adónde se quiere ir. Mi objetivo no es sólo lograr las metas de mis clientes, sino también hacer que se convierta en sus nuevos hábitos y forma de vida, que es la verdadera transformación y crecimiento. Se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Este programa es para cualquier persona dispuesta a decir SÍ a la mejora de su salud, y en definitiva, a todas las áreas de su vida de una manera sostenible y positiva.

Para empezar solo tienes que contactar conmigo y a través de una sesión gratuita determinaremos si este programa se adapta a tus necesidades. Y en caso contrario, te recomendaré los recursos que considere más apropiados para ti en este momento.

Qué incluye

N

6 sesiones presenciales o por videoconferencia

N

Materiales y recursos semanales personalizados para ti

N

Soporte ilimitado vía e-mail y WhatsApp durante las 3 meses

N

Seguimiento vía e-mail durante los 3 meses siguientes a la finalización del programa

Qué significa trabajar conmigo

El coach de salud te ayuda a transformar tus hábitos y a hacerte consciente de lo que te está bloqueando, un coach no diagnostica o trata enfermedades, ni prescribe medicación o realiza funciones clínicas propias de los correspondientes profesionales.

Trabajo en colaboración con médicos y otros profesionales para que juntos podamos conseguir los mejores resultados.

De ti depende caminar por el camino, yo te acompaño en el proceso, y eres tú el que hace el trabajo por y para ti mismo. Te acompaño para que pongas en práctica lo que ya sabes, aprender cosas nuevas y crear un plan de acción para tu propósito único.

Tienes que querer realmente un cambio en tu estilo de vida y estar comprometido al 100%. Debe ser importante y significativo para ti, de lo contrario, no llegaremos muy lejos y puede pasar otro mes, u otro año con otra razón que haga que te mantengas en el mismo lugar en el que estás ahora con respecto a tu salud.

El coaching es un proceso, educativo por naturaleza y el resultado de un proceso de coaching de salud efectivo es llevar una vida con una salud óptima. Conlleva un alto nivel de soporte y responsabilidad para que tomes decisiones con poder mientras trabajas con tu propio juego a nivel interno y externo.

 

 

Lo que celebran algunos clientes

Ha sido un proceso profundo con el que he comprendido la importancia de la alimentación para gozar de una buena salud, cómo ésta influye en mi estado emocional y en mis relaciones conmigo misma y con los demás. El acompañamiento ha sido profesional, me he sentido escuchada, comprendida y apoyada en todo momento. Recomendable 100%. Gracias, Araceli, de corazón.

Mariate (Alicante)

Profesora

Sigo trabajando todo lo aprendido, tenía mis dudas sobre si este programa podría ser efectivo en mi persona, y aunque el camino a seguir todavía es largo, estoy muy contenta con los resultados, pienso las cosas y reflexiono sobre cómo hacerlo. Estoy buscando en mi interior muchas cosas, que tengo que sacar, para ayudarme a seguir.

Alicia (Valencia)

Ama de casa

Gracias Araceli por ayudarme a ordenar mi vida y mis cosas después de 20 años.

Montse (Valencia)

Psicoterapeuta

Antes de empezar el programa me sentía desorientada, con mucha información por encajar. Ahora me siento más segura, mejor conmigo misma, con mi pareja, con mis hijos. Sé cómo abordar una conversación sin invadir a nadie. Soy más respetuosa conmigo misma y con los demás. Trato de no juzgar, ni juzgarme. Y además he perdido peso y llevo una alimentación energizante y sana. Gracias Araceli por todo.

Carmina (Valencia)

Administrativa

Antes de empezar mi situación era desesperante porque había intentado perder peso sin conseguirlo y sin saber por qué no podía perderlo. Ahora ya sé qué me pasa, y aunque tengo que tener paciencia, sé que lo conseguiré, porque ahora soy consciente de todo lo que me pasa gracias a este programa.
Mi situación de estrés me ha llevado a este sobrepeso, pero con lo aprendido aquí, con técnicas de relajación que no practicaba y con una alimentación saludable pesaré lo que sea adecuado para mí. Gracias.

Amparo (Valencia)

Auxiliar de Odontología